viernes, 27 de noviembre de 2020

Terminamos con el Bádminton

  Hoy hemos finalizado nuestra aventura con el deporte del bádminton. Teniamos una última sesión de hora y media y por ello hemos querido preparar una clase especial.


  • La primera media hora la hemos dedicado a ver el último set de la final ólimpica ganada por nuestra campeona Carolina Marín, ha sido muy emocionante. 







  • Después ha llegado el momento de nuestro concurso que nos sirve para saber que hemos aprendido sobre este deporte. En esta ocasión hemos empleado la plataforma PLICKERS.

  • Para terminar la mañana ha llegado el turno de evaluarnos. Hemos salido al patio y colocados por parejas hemos dispuesto 5 campos diferentes. En cada campo jugaban uno contra uno, mientras su pareja evaluaba usando la ficha que se observa al principio de la entrada y depués realizaban cambio. Además debían reflexionar sobre su progreso en este deporte y así realizar una autoevaluación.




Ha sido genial trabajar este deporte, los chicos han estado encantados y han disfrutado mucho en cada clase, quién sabe si tenemos entre nosotros a un futur@ campeón olímpico....


¡NOS VEMOS EN EL PATIO!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario